Preguntas frecuentes / Mudanza hogar

Hemos desarrollado una lista completa de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

¿Cómo es el depósito? ¿Puedo ir a verlo?

Con mucho gusto será recibido. El depósito se encuentra en óptimas condiciones en acuerdo a los requisitos de calidad ISO 9001 - 2000 y FAIM.Está protegido con sistema de seguridad y alarma 24 hrs. y sistema de prevención de incendios en cumplimiento con las habilitaciones de la Dirección Nacional de Bomberos.

¿Para obtener un presupuesto necesitan venir a mi domicilio?

Sí. Es necesario ir a su domicilio para evaluar qué tipo de servicio usted requiere, de forma tal que un asesor comercial pueda brindarle la información correspondiente.La cotización será preparada tomando en cuenta el volumen en metros cúbicos a trasladar al depósito, los accesos del domicilio de retiro, la cantidad de artículos frágiles que requieran embalaje profesional, la utilización de aparejos, etc.

¿Puedo hacer retiros o ir a ver el lote en cualquier momento?

Es necesario coordinar previamente día y hora para venir a ver su lote. Esto permite una mejor organización y prever la cantidad de personal que será necesario para efectuar eventuales movilizaciones, ya sea para retiro o egreso de artículos.

¿Con cuánta anticipación debo solicitar la posterior entrega del lote en mi domicilio?

Le recomendamos reservar la fecha con la mayor anticipación posible, con un mínimo de 10 días de anticipación.

¿Se incluye cobertura de seguro en la cotización del almacenaje?

No. La cobertura de seguro que se ofrece no está incluida en la cotización ya que se abona en función del valor que usted desea declarar ante la compañía de seguros.