Preguntas frecuentes / Mudanza institucional

Hemos desarrollado una lista completa de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

Para obtener un presupuesto, ¿necesitan venir a ver las cosas?

Sí. Es necesario concurrir a su domicilio oficinas para evaluar qué tipo de servicio requiere y el volumen en metros cúbicos a trasladar. Un asesor comercial podrá brindarle la información correspondiente y evacuar posibles consultas relativas a la coordinación del servicio. La cotización será preparada y enviada a usted, posteriormente, tomando en cuenta sus necesidades especificas.

¿Cómo se trasladan las computadoras?

Las mismas se trasladan en racks especiales con estantes que URUVAN le proporciona.

¿Dónde se colocan los biblioratos?

Se colocan en los recipientes plásticos que se le proporcionan con antelación. Es muy importante que no sobresalga ningún articulo de los cajones, ya que los mismos se encastran uno sobre el otro a medida que se van completando.

¿Debemos vaciar los ficheros, cajones de escritorios y muebles en general?

Sí, todos ellos deben estar completamente vacíos.

¿La mudanza se realiza por sectores?

Es recomendable realizar la mudanza por sectores, es decir coordinando cuál es más conveniente cargar primero en el camión para que en la dirección de destino sean acondicionados también en primer lugar.Esta coordinación es importante preverla antes para que la persona encargada de coordinar la mudanza nos informe al respecto y el personal lo tenga previsto.

¿Cómo se identifican los recipientes de cada sector?

Se sugiere que cada persona guarde sus pertenencias en los recipientes de plástico identificando los mismos con el nombre personal, nombre del sector al que pertenece, piso en que se encuentra.

¿Con cuánta anticipación tengo que confirmar la fecha de la mudanza?

Se recomienda reservar la fecha con la mayor anticipación posible, ya que quince días antes se le enviarán los recipientes de plástico para iniciar el embalaje.

¿Qué tiempo promedio lleva una mudanza?

Esta información se la proporcionará un asesor comercial una vez evaluadas las características del servicio.

¿Con cuánta anticipación podemos solicitar recipientes plásticos?

Los recipientes de plástico se entregan en carácter de préstamo quince días antes de la fecha de mudanza.

¿Con cuánta anticipación tenemos que desconectar la heladera?

Con 24 horas de anticipación debe desconectarla y para volverla a conectar en el nuevo domicilio debe esperar 12 horas.