Servicios

Guardamuebles

Guardamuebles

En Uruvan contamos con la infraestructura necesaria para depositar sus efectos personales, ya sea en forma temporaria o permanente, en un espacio organizado y seguro.

Ubicado estratégicamente en la zona cercana al puerto, de fácil acceso urbano y con conexiones directas a las principales rutas nacionales, nuestro depósito es una solución práctica para almacenar mobiliario, mercaderías, archivo pasivo, etc.

Contamos con una amplia área de depósito de 4.000 m2, distribuida en cuatro pisos diferentes, a la cual se puede acceder únicamente mediante ascensor montacargas.

Nuestro sistema de seguridad previene de hurtos e incendios, por lo que sus pertenencias estarán protegidas durante el período de almacenamiento que necesite, pudiendo además realizar ingresos o retiros parciales de bultos siempre que lo requiera.

Visita para estimación

El primer paso es coordinar una visita en su domicilio, sin cargo. Asistirá el asesor comercial, quien escuchará atentamente sus requerimientos y podrá observar los efectos que desea trasladar a nuestro depósito ya que el mismo esta sectorizado por metros cúbicos.

Cotización

Inmediatamente se le presentará un presupuesto con el detalle de los servicios y cotizaciones, ajustado a sus necesidades personales o corporativas.

Coordinación

Una vez aceptada la propuesta, se coordinarán las fechas de entrega de recipientes plásticos, comienzo y finalización del embalaje en su domicilio y fecha del traslado hacia el depósito.

Embalaje

El embalaje comenzará por la zona de la casa que usted desee. Nuestro equipo de embaladores realizara el embalaje de sus pertenencias según lo acordado previamente con usted. Los materiales utilizados están detallados en la sección cajas de esta página. ver cajas.

Atención personalizada

Para confirmar el cumplimiento del servicio ofrecido y evacuar consultas que puedan surgir, el asesor comercial, así como un profesional del Departamento de Mudanzas brindarán asistencia durante el proceso del traslado y período en que sus pertenencias se encuentren almacenadas en nuestro depósito.Durante dicho período, usted podrá realizar ingresos o retiros parciales de bultos siempre que lo requiera.