Servicios

Mudanza Hogar

Mudanza Hogar

Realizamos mudanzas locales de hogares, asistiendo de forma integral durante todo el proceso para evitar que el traslado represente una molestia o interfiera con la actividad habitual de los miembros de la casa.

Sus pertenencias serán identificadas de acuerdo a la habitación a la que pertenezcan, y serán embaladas con particular atención a ropa y electrodomésticos, garantizando la practicidad del proceso.

A continuación descubra paso a paso cómo se desarrolla este programa.

Visita para estimación

El primer paso es coordinar una visita en su domicilio, sin cargo. El asesor comercial escuchará atentamente sus requerimientos y podrá ver los efectos que desea trasladar (tal como están distribuídos en la casa).

Información relevante a tener en cuenta:
  • Condiciones de acceso en la dirección de salida y de destino de la mudanza.
  • Condiciones impuestas por la Administración del Edificio relacionadas a las mudanzas Ej.: horarios permitidos, utilización de ascensor, etc.
  • Requerimiento de traslados adicionales a otras direcciones.
  • Persona encargada de la coordinación de la mudanza.
  • Necesidad de almacenamiento en nuestro depósito.

Cotización

Inmediatamente se le presentará un presupuesto con el detalle de los servicios y cotizaciones, ajustado a sus necesidades personales.

Coordinación

Una vez aceptada la propuesta, se coordinan las fechas de entrega de recipientes de plástico, comienzo y finalización del embalaje en su domicilio, fecha de la mudanza y traslados.

Embalaje

El embalaje comenzará por la zona de la casa que usted desee. El equipo de embaladores realizara el embalaje de sus pertenencias según lo acordado previamente con usted.Los materiales utilizados están detallados en la sección cajas de esta página.

Entre ellos se destacan:
  • Roperos especiales para la ropa de colgar.
  • Carro mecánico para manipuleo de electrodomésticos grandes (heladera, cocina, etc.).

Atención personalizada

Para confirmar el cumplimiento del servicio ofrecido y evacuar consultas que puedan surgir, el asesor comercial, así como un profesional del Departamento de Mudanzas, brindarán asistencia durante el proceso de la mudanza.