Realizamos el traslado de sus pertenencias puerta a puerta desde y hacia Uruguay, ocupándonos de todo el proceso junto con nuestra red de agentes presentes en todo el mundo, quienes mantienen el mismo nivel de calidad de servicio y el mismo compromiso con la excelencia que nuestro equipo.
Cada uno de sus bultos estará detallado y cada empaque estará identificado de acuerdo a la habitación a la que corresponda, de manera de facilitar el proceso de mudanza en el país de destino. Además, para mayor confianza, Uruvan cuenta con un precinto adicional que acompañará cada contenedor para asegurar sus contenidos.
Una especial dedicación tendrá el caso de traslado de mascotas, garantizando las mejores conexiones aéreas para disminuir la duración del trayecto a destino, y realizando todos los trámites pertinentes para que este se realice sin inconvenientes.
A continuación descubra paso a paso cómo se desarrolla este programa.
Egreso
Desde Uruguay
URUVAN es una empresa líder en el mercado nacional y un referente en el servicio de mudanzas internacionales puerta a puerta hacia todas partes del mundo.
URUVAN es miembro de importantes asociaciones internacionales (LACMA, FIDI, IAM, IATA) que respaldan su servicio fuera de fronteras. Una amplia red de agentes corresponsales garantizan que la entrega de sus pertenencias en destino se realice con la misma calidad, profesionalidad y dedicación.
Visita para estimación
El primer paso en el proceso de una mudanza internacional es coordinar una visita al domicilio. Un asesor comercial profesional y preparado escuchará atentamente sus requerimientos y solicitará los datos básicos para realizar el presupuesto: destino, fecha estimada de viaje, etc. Asimismo, realizará una estimación primaria de los efectos que se desean enviar a fin de evaluar el volumen en metros cúbicos necesarios.
Cotización
A partir de la visita realizada, se confeccionará una detallada propuesta de los servicios ofrecidos, medio de transporte recomendado y una cotización ajustada a sus necesidades.El presupuesto incluirá además importante información sobre el seguro internacional y regulaciones aduaneras del país de destino (condiciones imprescindibles para el ingreso del embarque).
Coordinación
Una vez aceptada la propuesta, se coordinarán las fechas de comienzo y finalización del embalaje en su domicilio así como las fecha de salida y fecha de llegada del embarque a destino.También se reunirá la documentación necesaria para realizar los trámites aduaneros de salida de Uruguay e ingreso al país de destino.
Embalaje
El asesor responsable coordinará con usted una fecha y hora de embalaje. El equipo de embaladores realizará el embalaje de sus pertenencias, según lo acordado previamente, utilizando materiales de primera calidad que asegurarán el cuidado de su mudanza a lo largo del viaje.
El embalaje comenzará por la zona de la casa que usted desee. Se confeccionará una detallada lista de empaque, que incluirá el contenido de cada bulto e identificará los mismos. Se elaborará una lista detallada de cada bulto empacado, numerados para su rápida identificación.
Atención personalizada
Usted mantendrá una comunicación permanente con la empresa a través del asesor comercial designado. El mismo estará a su disposición para confirmar el cumplimiento del servicio ofrecido y evacuar consultas que puedan surgir. El asesor comercial trabajará junto al personal del Departamento de Mudanzas Internacionales para realizar la coordinación necesaria en origen y destino y asegurar una fluida comunicación durante todo el proceso.
Destino
En destino, y en coordinación con URUVAN, un agente se encargará de realizar los trámites necesarios para desaduanar la mudanza y coordinar la entrega en su domicilio. Es muy importante que al llegar al país de destino se comunique con ellos para informarles de su llegada e iniciar las coordinaciones correspondientes.
Ingreso
A URUGUAY
URUVAN es una empresa líder en el mercado nacional y un referente en el servicio de mudanzas internacionales puerta a puerta hacia todas partes del mundo.
URUVAN es miembro de importantes asociaciones internacionales que respaldan su servicio fuera de fronteras. Una amplia red de agentes corresponsales garantizan que la entrega de sus pertenencias en destino se realice con la misma calidad, profesionalidad y dedicación.
VISITA PARA ESTIMACIÓN
El primer paso en el proceso de una mudanza internacional es coordinar una visita en su domicilio. Un asesor comercial profesional y preparado escuchará atentamente sus requerimientos y solicitará los datos básicos para realizar el presupuesto: destino, fecha estimada de viaje, etc. Asimismo, realizará una estimación primaria de los efectos que se desean enviar a fin de evaluar el volumen en metros cúbicos necesarios.
COTIZACIÓN
A partir de la visita realizada, se confeccionará una detallada propuesta de los servicios ofrecidos, medio de transporte recomendado y una cotización ajustada a sus necesidades.El presupuesto incluirá además importante información sobre el seguro internacional y regulaciones aduaneras del país de destino (condiciones imprescindibles para el ingreso del embarque).
COORDINACIÓN
Una vez aceptada la propuesta, se coordinarán las fechas de comienzo y finalización del embalaje en su domicilio así como las fecha de salida y fecha de llegada del embarque a destino.También se reunirá la documentación necesaria para realizar los trámites aduaneros de salida de Uruguay e ingreso al país de destino.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Usted contará con un contacto permanente con la empresa a través del asesor comercial designado. El mismo estará a su disposición para confirmar el cumplimiento del servicio ofrecido y evacuar consultas que puedan surgir. El asesor comercial trabajará junto al personal del Departamento de Mudanzas Internacionales para realizar la coordinación necesaria en origen y destino y asegurar una fluida comunicación durante todo el proceso.
DESTINO
En destino, y en coordinación con URUVAN, un agente se encargará de realizar los trámites necesarios para desaduanar la mudanza y coordinar la entrega en su domicilio. Es muy importante que al llegar al país de destino se comunique con ellos para informarles de su llegada e iniciar las coordinaciones correspondientes.
Traslado de mascotas
MASCOTAS DESDE URUGUAY
URUVAN realiza con especial dedicación el embarque de mascotas desde Uruguay hacia cualquier parte del mundo. Trámites, transporte interno y transporte internacional.
Garantizamos que el traslado de l mascota se realice con las mejores conexiones aéreas utilizando el menor tiempo de tránsito posible.
COTIZACIÓN
La siguiente información es necesaria para poder confeccionar nuestra cotización:
Raza, edad y peso de la mascota
Tamaño de la jaula (si tuviera)
Aeropuerto de destino
Fecha de embarque requerida
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Asignaremos una persona especializada para que le asesore con la documentación necesaria de acuerdo a las regulaciones de salida del Uruguay así como el ingreso al país de destino.
Con esta documentación nuestro personal realizará los trámites correspondientes ante las autoridades sanitarias y de aduana.Se coordina el retiro de la mascota del domicilio solicitado y se procede a su traslado al Aeropuerto Internacional de Carrasco, nuestro personal permanece junto a la mascota hasta su ingreso al depósito de salida (una hora antes de la salida del vuelo).
MASCOTAS HACIA URUGUAY
Realizamos todos los trámites necesarios antes las autoridades sanitarias y de aduana para el arribo de mascotas a Uruguay así como la coordinación y transporte desde el aeropuerto al domicilio solicitado.
La documentación requerida para el ingreso de su mascota al Uruguay es la siguiente:
Foto de la mascota
Vacuna antirrábica vigente
Certificado oficial del gobierno del país de origen declarando que la mascota no tiene signos de enfermedades infecciosas ni parasitarias
Conocimiento de embarque
COTIZACIÓN
La siguiente información es necesaria para poder confeccionar nuestra cotización:
Raza, edad y peso de la mascota
Tamaño de la jaula (si tuviera)
Aeropuerto de destino
Fecha de embarque requerida