Mudarse hace un nuevo país implica mucho más que trasladar sus pertenencias.
En URUVAN asistimos a familias de forma integral en este proceso para facilitar su adaptación.
Desde la búsqueda de la casa, la asistencia para instalarse en ella, familiarizarse con la ciudad y el barrio, la selección de colegios para los más chicos y la búsqueda de actividades recreativas para toda la familia, siempre podrá confiar en nuestros profesionales expertos.
Haz aquí para descargar el programa paso a paso.
1. Programa de búsqueda de vivienda
1. Asistencia previa a la llegada. Envío de información concerniente de la ciudad, mapa de lugares principales.
2. Bienvenida y traslado al Hotel. Recepción en Aeropuerto, Tour por la ciudad, traslado al Hotel que incluye asistencia en el Check in.
3. Búsqueda de casa. Selección de inmuebles con asistencia de profesionales en el rubro, tomando en cuenta sus necesidades.
4. Negociación del Contrato de Alquiler o inspección y revisión de inventario.
5. Asistencia mediante Escribano Público en dichas gestiones.
6. Asistencia en la compra del mobiliario necesario para la vivienda.
2. Selección de colegios
1. Asistencia en la búsqueda de Colegios y respectiva inscripción. Selección de Colegios con diferente propuestas educativas para su elección, gestión para la inscripción en el mismo.
2. Coordinación de visitas a los mismos.
3. Alojamiento temporal
Alquiler temporal de apartamento.
4. Asistencia durante la instalación
1. Alta de servicios básicos. Luz, agua, teléfono, alarma con monitoreo de vivienda, televisión por cable o antena, limpieza de la vivienda previo al ingreso.
2. Asesoramiento y asistencia en la compra de muebles y electrodomésticos.
5. Mudanza internacional ingresando a Uruguay
1. Familiarización con la Ciudad y el barrio. Visita a centros Comerciales y recorrida por el barrio seleccionado.
2. Actividades Recreativas. Selección de clubes deportivos, información sobre los mismos.
3. Actividades para la esposa. Información sobre cursos y actividades recreativas.
6. Gestión de documentos específicos
1. Tramitación de Residencia. Asistencia en dicha tramitación.
2. Asistencia con el permiso de conducir. Gestión ante la IMM para tramitar dicho permiso o renovarlo.
3. Seguro Vehículo/ Otros. Mediante empresas reconocidas en el mercado se le brinda seguro y asistencia a su vehículo.
4. Compra Vehículo/ Alquiler. Asistencia en la compra y/o alquiler de vehículos de acuerdo a sus necesidades.
5. Vehículos/ Registro. Tramitación del mismo.
6. Cuentas Bancarias. Gestión en tramites bancarios, en los principales Bancos de la Ciudad.
7. Programa de partida del país
1. Inspección e Inventario de la vivienda, control de efectos personales.
2. Cierre de contrato y recupero de garantía. Asesoramiento mediante Escribano Publico.
3. Baja de servicios básicos; Tramitación de baja de servicios como: luz, agua, teléfono, televisión por cable, etc.
Contáctenos
Fernanda Albarracín
María José Albarracín
Our Services